Condiciones Generales de Participación

Fecha de Celebración

Del 11 al 14 de Mayo de 2016.

Horario de Exposiciones

Del 11 al 13 de 11:00 a 20:00 horas.
El 14 de 11:00 a 15:00  horas.

Lugar de Celebración

Patrimonio Comunal Olivarero.

Plazo de Admisión

La fecha límite para la solicitud de inscripción será el día 15 de abril de 2016.

Normas Específicas de Participación

  • El Organizador se reserva el derecho de modificar las zonas de exposición y la ubicación de los Expositores por razones técnicas y si la demanda de los espacios así lo requiere. La Organización se compromete a informar al Expositor de las modificaciones sufridas en el plano y que puedan afectarle.
  • La renuncia del expositor a su participación es motivo de pérdida de la cuantía adelantada  dentro de los plazos establecidos.
  • Durante los días de celebración del certamen, se permitirá la entrada de mercancías por la mañana, durante una hora, hasta 15 minutos antes del horario de apertura de la feria.
  • En el supuesto caso de no realizarse el certamen por causas ajenas  a la voluntad de Organizador, se devolverá a los Expositores exclusivamente las cantidades abonadas por ellos, sin derecho a indemnización alguna.
  • Los Expositores no podrán realizar ninguna actividad ni promocionar sus productos fuera de su stand, sin previa autorización de la Organización.
  • No está permitido clavar y taladrar en paredes y perfiles de los stands modulares, estando obligado el Expositor a hacerse cargo de los deterioros de esa índole que ocasione.

Adjudicación y Reserva de espacios de exposición

El Expositor deberá facilitar a la Organización las dimensiones exactas del espacio a ocupar,tanto interior como exterior.

El espacio solicitado por cada expositor, no le será adjudicado definitivamente hasta el día 22 de ABRIL de 2016. A la fecha de formalización de la inscripción deberá abonarse el 50% de los servicios solicitados, el resto del importe del Stand, será abonado antes del día 29 de ABRIL de 2016.

Los pagos de ambos plazos se realizarán mediante, ingreso o transferencia a la cuenta: ES1630670154762520315025 de la Caja Rural de Jaén, Av. Andalucía, 12 , MONTORO.

Montaje

El montaje de la maquinaria y productos a exponer se podrá iniciar el día 6 de Mayo y tendrá que finalizar antes de las 21 horas del día 10 de dicho mes.

Desmontaje

El desmontaje de los stands y maquinaria se podrá iniciar a partir de las 17 horas del día 14 de Mayo de 2016 debiendo estar finalizado en el transcurso de las 48 horas siguientes. El riesgo por demora en el desmontaje posterior a los plazos indicados será de cuenta exclusiva del expositor. Para la retirada de mercancías y determinados materiales será necesaria la autorización de salida emitida por la Organización.

Servicios incluidos en tarifa

En el precio indicado por servicios, se incluyen los siguientes:

  1. Espacio de Exposición Exterior
    • Servicio general de información.
    • Servicio general de megafonía.
    • Aparcamiento vigilado, específico para expositores.
    • Vigilancia de Seguridad.
    • Limpieza de Stand.
    • Seguro de Robo e Incendio, sobre valor declarado.
    • Servicio contra incendios.
    • Conexión eléctrica hasta 3.000 Watios.
    • Wifi
  2. Espacio de Exposición Interior
    • Todos los servicios especificados en el punto A.
    • Stand Cubierto formado por paneles de melamina, alumbrado y rotulación.